Un informe reciente de la Comisión Federal de Comercio reconoce que financiar y comprar un automóvil usado es un desafío. El mayor problema al que se enfrentan los compradores es pagar más de lo esperado después de las negociaciones iniciales.
Se pregunta cómo comprar un automóvil usado que sea práctico y asequible? Sabes las cosas a tener en cuenta en un buen auto usado? Y cómo puede ahorrar suficiente dinero para administrar fácilmente sus pagos automáticos usados?
Responderemos estas preguntas importantes y más. Siga leyendo para conocer nuestros mejores consejos sobre "comprar un automóvil usado", incluido cómo presupuestar su compra.
Cuente los costos antes de comprar un automóvil usado
Antes de comenzar a buscar una buena oferta en un préstamo para automóvil, tenga en cuenta que hay mucho más involucrado que solo su pago mensual.
También necesita presupuestar para:
- El precio total (precio de etiqueta) del vehículo.
- Impuesto de venta
- Cuotas de inscripción
- Transferencia de título
- Registro de Vehículo
- Primas de seguro de automóvil
- Costos de combustible
- Trabajos de mantenimiento y reparación
- Elementos opcionales, como una garantía extendida
Por supuesto, hay muchas formas de reducir sus pagos automáticos usados. Una forma es comparar precios para obtener las mejores tasas de interés para el préstamo de su automóvil.
También vale la pena comparar cuánto gastará yendo con una fiesta privada o comprando en un concesionario de automóviles. Familiarícese con cómo se calculan los valores de los automóviles usados para que pueda detectar una buena oferta (o una mala) cuando la vea.
Cómo comprar un automóvil usado: sepa lo que puede pagar
Ahora que sabe qué esperar pagar cuando compra un automóvil usado, es hora de averiguar cuánto automóvil puede permitirse comprar.
La antigua regla de reserva era presupuestar el 20% de sus ingresos para los gastos del vehículo. Esto deja el otro 80% para su hipoteca o alquiler, seguros, servicios públicos, alimentos y otros gastos diarios. Dependiendo de su salario, es posible que pueda (o no) reservar una quinta parte de sus ingresos para el pago del automóvil.
Si el dinero es escaso, puede que le vaya mejor siguiendo una de estas reglas:
- La regla del 10%: el pago de su automóvil equivale al 10% (o menos) de su salario anual
- La regla del 36%: los pagos totales del préstamo (automóvil, hipoteca, estudiante, etc.) deben equivaler a menos del 36% de su salario.
- La regla 20/4/10: Deposite el 20%, financie el automóvil durante cuatro años y mantenga el pago por debajo del 10% de su salario.
Es mejor no comenzar a comprar un automóvil usado hasta que haya calculado exactamente cuánto puede gastar. No querrás enamorarte de un automóvil determinado, solo para darte cuenta de que está más allá de tu presupuesto.
Cómo ahorrar para sus pagos automáticos usados
Entonces, ha hecho los cálculos y sabe cuánto puede pagar por sus pagos automáticos usados. También buscó opciones de financiamiento y determinó su precio máximo "al mercado".
A continuación, le indicamos cómo alcanzar su objetivo y comprar un automóvil usado que pueda pagar.
Empiece por reducir los gastos pequeños
Si tiene dificultades para ahorrar dinero, uno de los mejores lugares para comenzar es reduciendo los pequeños gastos diarios.
Realmente importa tanto? Piénselo de esta manera: para ahorrar $ 1,000 en un año, solo necesita ahorrar $ 2.74 al día.
Prepare una taza de café en casa en lugar de detenerse en Starbucks. Empaca tu almuerzo en lugar de salir a comer. Omita la ducha de 30 minutos y en su lugar, enjuague rápidamente. Estos cambios aparentemente menores pueden equivaler a grandes ahorros a lo largo del tiempo.
Separar los deseos de las necesidades
Cuando esté listo para comenzar a comprar un vehículo, concéntrese más en la función que en la forma. Es posible que desee ese hermoso Camaro rojo, pero realmente se adapta a sus necesidades?
Por ejemplo, si su familia incluye niños pequeños, la seguridad debe ser su principal preocupación. Si tiene un viaje largo al trabajo, necesita un automóvil que sea confiable, cómodo y que consiga un buen rendimiento de la gasolina.
Esto no quiere decir que debas comprar el auto más feo del lote, pero debes ser honesto contigo mismo y realista sobre tus necesidades. El coche más llamativo no te servirá de nada si no puedes pagarlo a largo plazo.
Investigue automóviles usados con una mente abierta
Puede que le guste una marca o un modelo en particular, pero no entre en la búsqueda de su automóvil con visión de túnel. Hay muchos autos usados excelentes, así que esté dispuesto a considerar cualquier modelo que satisfaga sus necesidades.
Dedique mucho tiempo a leer reseñas, especialmente las negativas. Una mala crítica en un mar de críticas positivas no significa automáticamente que debas tachar un auto de tu lista. Sin embargo, tenga cuidado con la misma tendencia en las críticas negativas que podrían indicar una falla importante en el modelo de automóvil.
¿Mencionan cinco revisores diferentes que su transmisión salió temprano? ¿Hubo varios revisores involucrados en accidentes debido a los puntos ciegos del automóvil? Si lee constantemente sobre el mismo problema, es mejor que preste atención a modelos asequibles con mejores reseñas.
Los consejos para autos usados de Best Buy (y más)
Antes de que pueda obtener una buena oferta por el pago de su automóvil usado, primero debe preparar sus finanzas. Asegúrese de comprender todos los costos involucrados en el proceso de compra del automóvil, desde las tasas de interés y las opciones de garantía extendida hasta el monto del pago mensual.
Ya sea que vaya con un vendedor privado o un concesionario de automóviles, asegúrese de saber cuánto automóvil puede pagar de manera realista. Utilice los consejos de presupuestación enumerados anteriormente para ahorrar el efectivo que necesitará para sus pagos automáticos usados.
Cuando encuentre un vehículo que le guste, verifique el precio de venta con el valor de Kelley Blue Book. También querrá ejecutar un informe del historial del vehículo antes de completar la compra del automóvil.
Estamos aquí para ayudarlo a comprar un automóvil usado que se adapte bien a su presupuesto y estilo de vida. Empiece en el camino hacia la propiedad del vehículo con nuestra verificación de VIN y los informes del historial del automóvil gratuitos.